Compartir

El duelo se reanuda tras la pausa por actividad de la Selección Mexicana, factor que La Máquina busca aprovechar para afinar detalles.

¡Que ruede el balón!

 

Cruz Azul llega a la frontera para enfrentarse a FC Juárez con una misión clara: ganar por tercera vez al hilo y confirmar que el proyecto de Nicolás Larcamón empieza a tomar forma. La exigencia será alta, por las condiciones climáticas extremas, con temperaturas cercanas a los cero grados.

A pesar del clima en la frontera, los contantes viajes que tendrá el club serán otro desafío. Nicolás Larcamón enfatizó que acortar los kilómetros podrá ayudarles a no desgastar a los jugadores, por lo que una buena logística ayudará. Primero viajar a Juárez, luego a Vancouver y después regresar a Toluca, en tres juegos de visita.

“Después de Juárez no regresamos a la ciudad, nos planteamos entrenar en Juárez el día posterior al partido y de ahí organizarnos para viajar a Vancouver y entrenar allá, en favor de las condiciones climáticas y de una superficie muy parecida a la que vamos a jugar, que es pasto sintético. Le dimos lugar no solamente a la reducción de kilómetros de viaje, sino también a condicionarnos un poco al frío”, indicó en conferencia.

Los Bravos llegan con la urgencia de hacerse fuertes en su estadio, con el apoyo de su afición y es por eso que Pedro Caixinha, técnico de Juárez, planea una estrategia similar a la que usó contra Chivas.

“El equipo viene mostrando una identidad. Queremos repetir algo similar a lo que hicimos aquí contra Chivas, pero con un resultado diferente. El objetivo es sumar tres puntos en casa”, confesó.

Compartir