Compartir

Sube el nivel del agua en calles y colonias, causando inundaciones

Alerta: lloverá tres días más
Se eleva nivel de agua de lluvia en colonias.

Por: El Mañana de Reynosa

Desde el día de ayer se registran lluvias intermitentes, por lo que ha subido el nivel del agua en algunas colonias y calles principales de la ciudad.

Esto debido al frente frío 9, que esta vez llegó con lluvias en colonias como Leyes de Reforma, La Joya, Nuevo Amanecer, entre otras que son zonas que se inundan con facilidad, por su ubicación, y presentan un nivel del cauce del agua al menos de unos 3mm, ya que las precipitaciones, aunque no han sido intensas, sí están siendo intermitentes durante estos últimos dos días.

Se prevé, según informes del Meteorológico Nacional, que las lluvias permanecerán por lo menos tres días más, por lo que se corre el riesgo de que estos niveles sigan subiendo, aunque al momento no se han presentado mayores problemas, el nivel continúa elevándose.

Es necesario que se siga un monitoreo y vigilancia constante por parte de Protección Civil y Bomberos para descartar posibles inundaciones en las colonias mencionadas, así como precaución por parte de la ciudadanía y mantenerse alerta, además de tomar precauciones al manejar para evitar accidentes.

Alerta: lloverá tres días más

Alerta: lloverá tres días más

Compartir