Algunos de los hoyancos que existen sobre las vías de comunicación tienen hasta 30 centímetros de profundidad
Por: El Mañana de Reynosa
San Fernando, Tam.
La estadística de accidentes automovilísticos en carreteras federales, que convergen al municipio de San Fernando, se ha incrementado considerablemente en las últimas semanas.
Lo anterior ante una gran cantidad de enormes baches que se localizan en diversos tramos de las carreteras federales Victoria-Matamoros; San Fernando-Reynosa.
Algunos de los baches que existen sobre estas importantes vías de comunicación tienen hasta 30 centímetros de profundidad.
Las unidades de fuerza motriz que caen en los hoyos de la carpeta asfáltica han ocasionado volcaduras, así como percances, ya que los automovilistas, al tratar de sacarle la vuelta, terminan por proyectarse con otros vehículos que circulan en sentido opuesto.
Paramédicos de Protección Civil municipal, estatal y de la Cruz Roja Mexicana informaron que los accidentes en las carreteras federales se han disparado en las últimas semanas a consecuencia de los enormes baches que se tienen sobre la superficie de rodamiento asfáltica.
Además de los accidentes automovilísticos, se han presentado casos de vehículos motrices averiados al caer a los enormes agujeros que se tienen sobre la cinta asfáltica, reventándose los neumáticos y quebrándose los
rines de las unidades y desperfectos en la suspensión de los mismos.