Compartir

Concluyen investigación relacionada con la muerte del actor, que falleció por ahogamiento, bajo los efectos de la ketamina

¡Caso cerrado!

Por: El Mañana de Reynosa

Ciudad de México

La investigación relacionada con la muerte de Matthew Perry ha sido concluida de manera oficial por el Departamento de Policía de Los Ángeles, a un mes de que se revelara el reporte forense que determinó que el actor falleció por ahogamiento bajo los efectos de la ketamina.

¡YA DESCANSA EN PAZ!

Ayer se informó que ya cerraron el caso de la estrella de “Friends”, por lo que ya no se investigará nada más sobre su fallecimiento, informó People.

A este anuncio se suma la leyenda de “caso cerrado” presente en el informe del médico forense del condado de Los Ángeles.

El actor fue encontrado sin vida en su jacuzzi, a los 54 años, el pasado 28 de octubre. Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles detalló a la revista que a las 4:07 de la tarde recibieron una llamada que solicitaba ayuda con motivo a una emergencia médica.

MUERTE ACCIDENTAL

En diciembre del año pasado se publicó la autopsia del cuerpo de Perry, la cual mencionó que el famoso murió por los efectos agudos de la ketamina. Además, se explicó que el posterior ahogamiento y la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (medicamento para tratar el trastorno por consumo de opioides) contribuyeron al fallecimiento, el cual también fue catalogado como accidental.

La autopsia reveló que aunque se decía que el intérprete de Chandler Bing estaba limpio de medicamentos y drogas desde hace 19 meses, se dio a conocer que eso no podía ser posible, debido a que la ketamina dura en el organismo un tiempo aproximado de entre tres y cuatro horas.

DETERMINAN CAUSA DEL DECESO

Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, y aunque en la escena no se encontraron indicios de algún tipo de violencia, las extrañas condiciones del fallecimiento hicieron que la policía local abriera una investigación al respecto.

Los exámenes forenses determinaron el ahogamiento como la principal causa del deceso; sin embargo, también revelaron que Matthew tenía restos de ketamina en su sistema y padecía una enfermedad coronaria, factores que contribuyeron a su muerte.

NO MÁS INDAGACIONES 

Sin embargo, las autoridades locales dictaminaron que no hay razón para mantener abierto el caso, por lo que las indagaciones han terminado de manera oficial. La oficina forense del condado confirmó que el caso ya se considera “cerrado”.

Compartir