Compartir

Sin señalamientos viales visibles se encuentra una obra en el cruce de la calle Río Mante y la lateral del canal Anzaldúas e inicio de la carretera Ribereña

Dejan obra inconclusa: Peligro para automovilistas
Peligro por obra de excavación abierta, en donde, sin anuncios preventivos, sólo dejaron cinta amarilla que por las noches no se aprecia.

Por: El Mañana de Reynosa

El Mañana/ Staff.- Algunos percances viales han ocurrido en el cruce de la calle Río Mante y lateral del canal Anzaldúas e inicio de la carretera Ribereña, ante la falta de conclusión de una obra por fuga de agua potable que se dejó en “tierra negra”.

  • No se colocaron anuncios preventivos o luminarias por la noche, sólo fue cercada con cinta plástica de color amarillo que por las noches no es visible.

Automovilistas que vienen circulando por el Bulevar Fundadores de Reynosa, al llegar al cruce con Río Mante se encuentran de pronto con las excavaciones y en varios casos se han frenado y casi cayendo al pozo.

A un costado de los semáforos se realizaron las obras, pero como se “atravesó” el asueto por la Semana Santa, desde el pasado miércoles dejaron las excavaciones abiertas y sólo con cintas amarillas.

Compartir