Compartir

Miles de feligreses acudieron a las iglesias a celebrar el Domingo de Resurrección

Él resucitó
Iglesias llenas durante el Domingo de Resurrección.

Durante el Domingo de Resurrección, las iglesias católicas mantuvieron un gran aforo de feligreses que acudieron a la misa para recordar la muerte y resurrección de Jesus.

En distintos puntos de la ciudad, como la iglesia San Judas Tadeo o la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, permanecieron llenas durante las misas que realizaron durante el día de ayer.

Durante las misas, los padres responsables de cada iglesia en sus mensajes señalaron la importancia de mantener la fe y ver la presencia de Dios en la vida diaria.

“Para mí ha sido muy bonito en esto días santos la presencia de Dios. En las actividades pastorales de la parroquia, en la celebración litúrgica se ha manifestado Dios de una manera poderosa y fuerte;  fueron bonitos los cantos y no sólo la presencia de un pueblo que se congregó numerosamente”, dijo José Luis Cerra Luna, párroco de la iglesia de Guadalupe.

Explicaron que la Pascua es muy significativa para los católicos, esto como una esperanza que impulse la vida de la comunidad.

Con el Domingo de Resurrección concluyó la Semana Santa, que estuvo llena de fervor con el pasado Domingo de Ramos, el Viacrucis, la Procesión del Silencio, entre otras actividades.

Compartir