Compartir

Señalan que en otra área de la colonia sí concluyeron trabajos, pese a que los iniciaron después

Exigen terminar obra: Reclaman a Comapa vecinos de La Cañada
Así quedó la Marruecos sur, de La Cañada.

Por: El Mañana de Reynosa

El Mañana / Staff.- Enérgica protesta para exigir la terminación de una obra de cambio de tubería para agua potable llevaron a cabo ayer vecinos de la calle Marruecos sur con Munich de la colonia La Cañada.

“Estamos prácticamente ante una arteria convertida en un cochinero gracias a que quienes ejecutaron la obra no la han terminado y la tierra con que cubrieron las zanjas se esparció y con la lluvia se formó un gran lodazal”, dijo Irma Salinas, quien habló a nombre de las 45 familias afectadas.

  • “Lo que estamos demandando de parte de la Comapa —Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado— es que nos termine la obra, pues la dejaron inconclusa, mientras que en la Paraguay sí la terminaron y empezaron primero con la Marruecos sur y nosotros también queremos que nos la terminen”, agregó.

Y al grito de “Queremos solución, queremos que nos terminen de reparar la calle”, los quejosos salieron de sus casas para protestar por lo que consideran una petición justa.

“Queremos que nos dejen la calle como estaba, que repongan la carpeta asfáltica que fue retirada para la apertura de las zanjas, pero también queremos que les pongan las tapas a los registros de agua, pues por lo menos 10 fueron destrozadas”, siguieron diciendo los inconformes.

  • Se sumaron al que llamaron justificado clamor, Sandra López, Rosa Hernández, Lauro Ríos Sánchez, Herminio Reyes, Alberto Castillo Román Castillo, Celestino Gómez, Martín Matías y Miguel Pérez así como también Jorge Luis de la Cruz, quien dijo que ´Ahora estamos peor que en el rancho”.

Piden que Comapa o la constructora, de la que ignoran su razón social, den solución a su demanda y de no haber respuesta advierten que llevarán su queja a la presidencia municipal.

Exigen terminar obra: Reclaman a Comapa vecinos de La Cañada

Protestan vecinos de la calle Marruecos sur.

Exigen terminar obra: Reclaman a Comapa vecinos de La Cañada

Destrozadas quedaron 10 tapas de registro.

Exigen terminar obra: Reclaman a Comapa vecinos de La Cañada

Mostraron firmas de las familias afectadas.

Compartir