Evacuan la zona mientras que los residentes de ambos lados de la frontera sintieron miedo cuando el cielo se iluminó

Por: El Mañana de Reynosa
Residentes de Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas, se vieron sorprendidos la noche del miércoles cuando sintieron una vibración y posteriormente se iluminó el cielo en ambos lados de la frontera.
Esto se debió a una explosión que se generó en las instalaciones de SpaceX que se ubica en la playa de Boca Chica, Texas, cuando realizaban el llenado de combustible del cohete de Starship y cuando de pronto se registró una explosión.
Esto provocó el temor entre la comunidad en ambos lados de la frontera al no saber qué estaba sucediendo, ya que todos reportaban sólo una explosión.
Minutos después, la empresa SpaceX confirmó la explosión y la evacuación inmediata de las zonas cercanas a las instalaciones de pruebas.
Hasta el cierre de la edición no se había dando a conocer si hubo o no personas lesionadas tras esta explosión que cimbró ambos lados de la frontera
Los equipos están respondiendo a un informe de un incendio provocado por una explosión en las instalaciones Starbase de SpaceX, según el Departamento de Bomberos de Brownsville.
Según Héctor Martínez, portavoz del Departamento de Bomberos de Brownsville, se enviaron bomberos, pero se desconoce una evaluación del incidente y su magnitud real.
La ciudad de Port Isabel hizo una publicación en las redes sociales diciendo que SpaceX “Experimentó una anomalía en la nave espacial durante las pruebas en sus instalaciones” y que están monitoreando la situación.