El avión de American Airlines con 60 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo chocó ayer con un helicóptero del ejército durante el aterrizaje en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan

Por: El Mañana de Reynosa
Un avión de American Airlines con 60 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo chocó ayer con un helicóptero del ejército durante el aterrizaje en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, cerca de Washington, lo que provocó una gran operación de búsqueda y rescate en el cercano río Potomac.
Se han recuperado cuerpos de 27 pasajeros del avión de American Airlines y 1 del helicóptero, comentó el jefe de bomberos mientras rescatistas seguían buscando posibles sobrevivientes.
- A bordo del helicóptero viajaban tres soldados, de acuerdo con un oficial del ejército.
Por el momento no se reportó la causa del choque, pero todos los despegues y aterrizajes desde el aeropuerto quedaron suspendidos mientras equipos de buzos rastreaban el lugar y helicópteros de agencias policiales de toda la región sobrevolaban la zona en una metódica búsqueda de cadáveres.
Las imágenes del río mostraban a barcos alrededor del ala parcialmente sumergida y de lo que parecían ser los restos destrozados del fuselaje del avión.
“Vamos a recuperar a nuestros conciudadanos”, dijo la alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Bowser, en una sombría conferencia de prensa en el aeropuerto el jueves por la mañana. La regidora se negó a comentar cuántos cuerpos se habían recuperado.