El gobernador Américo Villarreal participó en una reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum para revisar el avance del sistema IMSS-Bienestar

Por: El Mañana de Reynosa
Tamaulipas seguirá trabajando de la mano de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, en la coordinación de esfuerzos para fortalecer el sistema de salud y los programas prioritarios que impulsan el bienestar de las y los mexicanos, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Luego de participar, en la reunión encabezada en Palacio Nacional, por la presidenta Claudia Sheinbaum, junto con las y los gobernadores de los estados adheridos al esquema del IMSS- Bienestar, el gobernador del Estado afirmó que Tamaulipas continuará trabajando “porque la salud es un derecho y el bienestar de las familias tamaulipecas es nuestra prioridad”, dijo.
“Seguimos avanzando con compromiso por el bienestar de México y Tamaulipas”, expresó.
En sus redes sociales, la presidenta de México expuso que durante el encuentro con gobernadoras y gobernadores se supervisó el avance del modelo de salud IMSS-Bienestar.
“El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México”, indicó.