Compartir

Aseguran delegados de los diversos poblados pesqueros de la zona lagunaria de San Fernando

Libres, playas de tiburones
No hay presencia de tiburones en la barra Boca de Catán y las playas de San Fernando.

Por: El Mañana de Reynosa

San Fernando, Tam.- Las playas y barras de San Fernando son seguras y libres de ataques de tiburones, aseguraron delegados de los diversos poblados pesqueros de la zona lagunaria de San Fernando.

Las reservar naturales están listas para recibir a miles de turistas de los estados de Nuevo León, Coahuila, el valle de Texas y esta entidad, que año con año visitan estos lugares durante el periodo vacacional de verano.

Pescadores ribereños rehabilitan sus embarcaciones menores para trasladar de los embarcaderos de los poblados pesqueros de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra a los miles de turistas.

Durante el periodo vacacional de verano, los turistas visitan las playas y la barra Boca de Catán, reservas naturales que se localizan frente a los poblados pesqueros Carvajal y Punta de Piedra; los turistas también visitan el balneario de la Playita La Carbonera.

Tanto en las playas de San Fernando como de La Pesca, del municipio de Soto La Marina, se descarta la presencia de tiburones, sitios turísticos que pueden visitar libremente los turistas durante el periodo vacacional de verano.
Compartir