Afirman que La Duquesa de Sussex quiere hacer las paces con Kate Middleton
por: el mañana de reynosa
Meghan Markle estaría arrepentida de no contar con una buena relación con Kate Middleton luego de que la Princesa de Gales hizo público su diagnóstico de cáncer, por lo que según informes, está tratando de hacer las paces con ella.
La Duquesa de Sussex, quien llegó a contar malos tratos y hasta racismo por parte de miembros de la realeza británica de alto rango, ha intentado comunicarse con la esposa de Guillermo para dejar a un lado el rencor entre ellas.
ADIÓS AL RENCOR
“Meghan quiere hacer las paces con Kate. No quiere que haya rencor entre ellos. Nunca quiso hacerle daño a Kate aunque debe darse cuenta de que podría haber hecho las cosas de otra manera”, dijo una fuente cercana a In Touch Weekly.
Por lo anterior, el medio New York Post detalló que la esposa de Enrique está intentando externar su preocupación por el diagnóstico de Kate, sin embargo, no ha recibido una respuesta positiva de momento.
“Meghan ha hecho todo lo posible para mostrar preocupación por Kate en este momento difícil. La devota del yoga, que se enorgullece de su estilo de vida limpio y saludable, ha estado compartiendo consejos sobre bienestar y dieta. La respuesta de Kate ha sido educada en el mejor de los casos. No ha alentado ni aceptado con brazos abiertos a Meghan“, explicó la fuente.
NULA RESPUESTA
La nula respuesta positiva para Meghan fue traducida como un claro respaldo para Guillermo lo cual pudo ser parte de un plan para llegar a la monarquía reducida según New York Post.
“Kate respalda a Guillermo al 100 por ciento y lo apoya en todo lo que hace. El trato frío que recibieron los Sussex por parte de los miembros de la Familia Real fue algo que no habían previsto. Fueron relegados a un segundo plano y básicamente rechazados”.
La fuente también comentó que la separación de los Duques de Sussex de la Familia Real causó alivio en la pareja que ahora reside en Estados Unidos, pero al tener que buscar fuentes de ingresos se han tenido que enfrentar a un gran reto.
“Al principio estaban tan aliviados de cortar lazos que eran indiferentes a los planes monárquicos reducidos de Carlos”, mencionó la fuente. “Estaban demasiado ocupados comenzando una nueva vida en Estados Unidos. Pero, cuando el Duque y la Duquesa de Sussex se dan cuenta de que la vida por su cuenta es más difícil de lo que pensaban”.