Compartir

Varios reportes han sido emitidos por los vecinos ante los encharcamientos y daño al pavimento

Piden detener fuga de agua potable
La fuga de agua potable está activa desde hace meses.

Por: El Mañana de Reynosa

El Mañana / Staff.- Vecinos de la colonia Rancho Grande solicitan la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender y resolver la fuga de agua potable que se registra desde hace varios meses en el cruce de la avenida Ribera Central y Ribera Verde.

ENCHARCAMIENTOS

Se trata de una fuga de agua potable cuyo vital líquido “corre” a lo largo de varias cuadras creando grandes encharcamientos que hacen intransitable, de forma parcial, la vialidad.

José García, residente del sector, expuso que en varias ocasiones ha emitido reportes ante la Comapa, pero sólo le informan que se ha tomado conocimiento y en breve pasará una cuadrilla del organismo para atender la contingencia.

“Nos da pena y tristeza, pues hay colonias en donde no hay agua en este momento y pues la gente se la tiene que pasar así, por eso hemos notificado que esta fuga es de agua potable, que bien pudiera ser aprovechada para consumo de muchas familias, y así lleva meses”, dijo el vecino entrevistado.

  • La fuga de agua potable se encuentra a unos metros del dren “Las Mujeres” y la avenida Ribera Central, que representa la principal vía de comunicación en la colonia Rancho Grande.
Compartir