Compartir

El jueves por la mañana llegó a esta ciudad fronteriza sin su esposa Mariana, en donde se reunió con militantes y simpatizantes

´Promete agua´ Samuel García en Matamoros
Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano estuvo en Matamoros.

Por: El Mañana de Reynosa

Matamoros, Tam.

Tratando de revertir lo dado a conocer en su momento como gobernador de Nuevo  León, el precandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Samuel García, en su visita a Matamoros aseguró que Tamaulipas no se quedará sin agua, ya que “Sólo basta aterrizar los proyectos para utilizar el agua salada y esto al rato va a provocar que sean los regios quienes le pidan el vital líquido a los tamaulipecos”.

El jueves por la mañana llegó a Matamoros sin su esposa Mariana, en donde se reunió con militantes y simpatizantes del Movimiento Ciudadano, a quienes se dirigió como parte del arranque de precampaña.

“Llevamos tres días apenas y ya vamos subiendo; en estos momentos les puedo decir que ya nos ubicamos en segundo lugar en las preferencias electorales, por lo que nuestra competencia directa es Morena y nadie más”, dijo.

Destacó que durante los procesos electorales anteriores en donde ha tenido participación ha logrado subir escalones desde el cuarto lugar hasta ganar las elecciones, como fue el caso cuando llegó a la senaduría y posteriormente la gubernatura de Nuevo León.

Sin cruzar palabra con los medios de comunicación, Samuel García llegó a un hotel al sur de esta ciudad en donde tuvo una reunión con simpatizantes “naranjas”, en donde les explicó su intención de ser el candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.

“Es momento de los jóvenes; vieran que porque apenas tenemos 35 años no podemos, pero es momento de los jóvenes, tenemos que ver hacia el futuro como lo hacen en los grandes países”, dijo en su discurso.

Aseguró que en la actualidad, a tan sólo tres días de precampaña han logrado desplazar al último lugar a la alianza del PRI, PAN y PRD, ocupando el segundo en la preferencia electoral de los mexicanos.

“Nosotros vamos a competir contra Morena y contra nadie más; estamos creciendo y vamos a lograr lo que hicimos en dos meses en su momento para ganar la gubernatura; ahora hay tiempo para hacerlo en siete meses, así que vamos en busca de la candidatura y la presidencia de México”, aseveró.

Compartir