La unidad choque contra un vehículo compacto los cuales iban a exceso de velocidad terminando al interior del negocio de alimentos
Por: El Mañana de Reynosa
- Tampico, Tam.
Una camioneta terminó su loca carrera en el interior de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad, luego de que chocara en contra de un vehículo compacto; ambos se desplazaban a exceso de velocidad poco antes del amanecer de este domingo.
Los hechos se registraron en la esquina de las calles Fray Andrés de Olmos y Altamira de la zona céntrica, en donde una camioneta Renault Duster en color guinda quedó completamente adentro de restablecimiento denominado La Tradicional, antes Súper Cream.
De acuerdo a lo informado, la camioneta se desplazaban por la Fray Andrés de Olmos y al llegar al cruce con Altamira, un vehículo Nissan Versa en color blanco placas de Tamaulipas que iba de poniente a oriente la impactó,
Lo que hizo que saliera proyectada contra los cristales del restaurante y quedar en el interior del inmueble ocasionando múltiples destrozos.
Por lo temprano de los hechos; por fortuna, no se registraron personas lesionadas ajenas al percance.
Al lugar, horas más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia Sur de Tamaulipas, que iniciaron las indagatorias; también agentes viales de la Secretaría de Tránsito de Tampico que acordonaron el lugar, cerrando a la circulación la calle Altamira entre Olmos y Colón.
Fue cerca de las 09:30 horas cuando ambos vehículos siniestrados fueron retirados con apoyo de una grúa y la autoridad judicial dispuso el traslado de las unidades involucradas al mesón.