La banda mexicana, logra sold out con su tour México Lindo y Querido en El Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas
Por: El Mañana de Reynosa
- Edinburg, Tx
La reconocida banda mexicana, Maná, llegó a El Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas, con su gira México Lindo y Querido, donde reunió más de 8 mil 500 personas a quienes puso a cantar y bailar sus más grandes éxitos, la noche del 4 de noviembre.
Puntual a la cita la agrupación tapatía subió al escenario a las 21:00 horas para dar inicio a un espectacular concierto que duro más de dos horas.
De inicio Fer prometió una gran noche, pues recordó que su último encuentro con los fans de ambas fronteras no estuvo muy bien pues estaba afectado de la garganta y dijo
“Esta noche la vamos a pasar chingonsísimo” y arrancó una velada que se transformo en un karaoke colectivo en donde el público, al unísono y a todo pulmón, cantó cada uno de sus éxitos.
PUROS HITS
Luciendo uñas negras, skinny jeans negros y camisa verde luminosa, Olvera inundó el escenario con su talento y la de sus compañeros Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros y se escucharon temas como Hechicera, Corazón espinado, Manda una señal, Labios compartidos, Cuando los ángeles lloran y antes de Vivir sin aire Fher pronunció un discurso ambientalista, con el que invitó a los fans a cuidar a la madre Tierra, o de lo contrario asumir las consecuencias de los actos de la humanidad sobre el planeta y en ese momento en que apareció una tortuga gigante sobre el escenario.
Después llegaron otras melodías como: Bendita tu luz, Mariposa traicionera, Oye mi amor, Se me olvidó otra vez y Como un perro enloquecido todos los temas cantados por un coro monumental, pues los asistentes enloquecían al escuchar los primeros acordes de cada tema lo cuales fueron grandes éxitos en su momento y ahora son de dominio popular.
VIRTUOSOS MÚSICOS
Tras esta cascada de canciones el monstruo de la batería Alex mostró ser un virtuoso de este instrumento con un solo de más de 8 minutos que fue ovacionado por los asistentes y también Sergio Vallín hizo lo propio, lo que dio la pauta para que sus compañeros se dirigieran a un escenario alterno para iniciar la bohemia en donde recordaron sus primeros amores de adolescencia, contando un poco de como se gestaron temas como: Se me olvidó otra vez, Huele a tristeza, El reloj Cucú que dedicó Fher a su papá, Te lloré un río y Eres mi religión, ahí subieron a una chica a cantar con ellos.
Maná regresó al escenario principal solo para deleitar con Me Vale, En el muelle de San Blas y Clavado en un bar melodía con la que intento despedirse pero al grito de ¡otra, otra! Regresaron para concluir el show con Rayando el sol, el éxito que les la fama hace más de 30 años, fue a las 23:15 horas que se apagó el escenario tras más de 120 minutos buena música.
LOS MÁS COREADOS
Vivir sin aire
Oye mi amor
Te lloré un río
El reloj cucú
Huele a tristeza
Me vale
Clavado en un bar
Rayando el sol
El dato
• 20 canciones
• 8 mil 500 asistentes.
• Dos solos Alex y Vallín
• Una tortuga gigante en el escenario.
• 30 años de carrera