En una vivienda de la colonia Mano con Mano fue localizado el cadáver en medio de un charco de su propia sangre
Por: El Mañana De Reynosa
El Mañana / Staff.- Tirado bocabajo, en un charco de sangre, fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad en su domicilio de la colonia Mano con Mano, la mañana de ayer.
Junto a él había un pedazo de block ensangrentado, por lo que se presume se trataría de una muerte violenta.
HECHOS
- Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 7:00 horas de ayer en un domicilio de la calle Rosalinda Pérez Guerrero. En las primeras investigaciones, las autoridades fueron informadas que junto a la víctima, de 72 años, se encontraba otro hombre, pero ya no lo localizaron a la llegada de los familiares, aunque uno de sus hijos señaló a las autoridades, pero no dio la media filiación o su vestimenta.
Policías Investigadores tras su llegada de inmediato encapsularon algunos indicios en compañía de peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales, además de que realizaron algunas diligencias ministeriales en la escena del crimen.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, además de otros estudios para señalar las causas del deceso.